Como empresa, KOLFF está altamente capacitada para diseñar soluciones integrales para proyectos de alta exigencia, cumpliendo con los requisitos de nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001-2008 y un constante compromiso con el medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, según las certificaciones ISO 14001 y OHSAS 18001.

Bases Técnicas y Evaluación

Los ingenieros de KOLFF tienen la responsabilidad de evaluar la factibilidad y viabilidad técnica del proyecto tomando en consideración las características y requerimientos de la solución integrada solicitada, tales como: autonomía, acceso al lugar de trabajo y condiciones ambientales. A partir de esto se genera el costeo de la solución y la definición de los plazos de entrega, tras un exhaustivo análisis del tiempo de gestión, fabricación y posibles importaciones.

Fabricación

Tras la orden de fabricación, se lleva un exhaustivo control del cumplimiento de los planos en cada etapa de la integración, monitoreando el avance del proyecto acorde a las especificaciones del diseño.

Una vez terminado este proceso, se realizan los diversos controles del equipo finalizado, llevado acabo por el equipo de control de calidad de Soluciones Integradas / Pruebas Fat. Luego se reúnen los planos y manuales pertinentes de la solución para ser entregados al cliente.

Ingeniería y diseño

Una vez aprobada la etapa de Evaluación,  se inicia la gestión de Ingeniería sobre esquemas unilineales al igual que los esquemas de dimensiones o mecánicos de la solución, en consulta con el jefe de SAT. Finalizado este vital proceso, un equipo multidisciplinario de Ingenieria y Diseño, se encarga de dar vida al proyecto a través de herramientas 3D, lo que permite visualizar la propuesta de manera más explícita tanto para el cliente como para los fabricantes.

SAT / Mantención preventiva

Las intervenciones preventivas garantizan un alto grado de seguridad y de confiabilidad, tanto para la conservación, como para el buen funcionamiento de los equipos. Estas se implementan a través de visitas donde Ingenieros de KOLFF realizan una serie de verificaciones, chequeos y ajustes en los sistemas.

Puesta en marcha / Postventa

KOLFF ofrece un amplio servicio de postventa. El principal es la aplicación de integraciones, donde nuestro equipo de especialistas planifica y ejecuta la puesta en marcha, para posteriormente entregar un informe técnico, con el objetivo de darle todas las garantías de calidad a nuestros clientes.