KOLFF presente una vez más en Exponor

Como ha sido la costumbre en las últimas ediciones, KOLFF estará presente en la nueva versión de la Exponor 2019, que se realizará en la ciudad de Antofagasta, Chile. En esta oportunidad, el fabricante nacional presentará la amplia gama de UPS ABB modulares, las cuales distribuye gracias a un acuerdo comercial llegado con el fabricante suizo.

Todas las soluciones de ABB que presentará KOLF en la Exponor son 100% descentralizadas, siendo cada módulo un UPS independiente (con sus propios sistemas electrónicos -inversor, cargador, bypass estático y control-) y extraíble “en caliente” (“hot-swap”). En caso de fallas, estos sistemas son capaces de reconfigurarse automáticamente sin corte de la carga, lo que permite, por ejemplo, hacer los mantenimientos sin necesidad de desconectar la carga y tener un equipo redundante (n+1 o n+2). En este aspecto, las UPS ABB entregan una disponibilidad de 99,9999%, siendo unas de las soluciones de respaldo más confiables del mercado.

Durante los días en que se realizará esta exposición, los visitantes podrán observar en el stand de KOLFF las características de estas UPS modulares fabricadas en Suiza bajo estrictas normas europeas.

Adicionalmente, durante la feria también se presentará la amplia gama de productos de iluminación de emergencia que KOLFF posee entre su catálogo. Entre ellos resalta el BIGLED, un robusto equipo de señalética de emergencia, el cual puede ser empleado en ambientes de gran superficie como señalética para casos de evacuación y antipático, y el SIGLED, poderoso equipo para ambientes industriales, diseñado para montaje en muro, suspendido o lateral, útil en industrias tan diversas como, minas, túneles, aeropuertos, retail, edificios y galpones, entre otras.