Exitosa participación de KOLFF Data Center Dynamics>Chile

Gran recepción por parte público asistente al Congreso Data Center Dynamics (DCD>Chile) tuvo el stand de KOLFF. En la muestra, el distribuidor nacional exhibió su gama de UPS modulares de ABB tecnología descentralizada, además de sus baterías de electro litio gel de 20 años de vida útil y su extenso portafolio de iluminación de emergencia.

“Para KOLFF fue muy importante participar en esta muestra, pues los asistentes pudieron ver en vivo las bondades de todos nuestros equipos, de hecho, durante toda la jornada numerosos clientes se mostraron interesados en la tecnología de las UPS ABB, fabricadas en Suiza bajo normativa europea. Debido a que ABB está recién posicionándose en el mercado de las UPS, creímos importante exhibir en este Congreso esta moderna tecnología. Esta industria siempre busca la tecnología más avanzada, y es ahí donde creemos que KOLFF puede ser un gran aporte”, manifiesta Cédric Bayonne, Gerente de Área Respaldo de Energía KOLFF.

El Congreso Data Center Dynamics (DCD>Chile), efectuado el pasado miércoles 21 de noviembre en Espacio Riesco, es una de las instancias de referencia a nivel mundial, para todos aquellos profesionales que trabajan en el mercado de los Data Center e infraestructuras cloud. Durante este evento, que acaba de cumplir su octava versión, se entregan las últimas tendencias del sector digital y las novedades disponibles para quienes buscan en la nube y en los datos, una nueva fuente de ingresos para su negocio.